lunes, 12 de noviembre de 2007

Concurrido momento.

No puedo recostarme en tu silencio
de lo mas tranquilo que podia creer,
abriste con crueldad la sonrisa mas vacia de mi sueño
rompiste mis manos al final.

A pesar de todo, aun caminas
te ries, te vas
y yo me quedo sentada bajo un letrero de nuevo
anunciando el precio de esperar
no puedo limpiar el frio de mi cuerpo
no puedo abrazar mi anhelo mas añejo
ni mi cansancio, ni reemplazar el afecto que escupi.

La mentira mas cohibida que tus cabellos pronuncian
La mentira que es mi vida cuando camino junto a tí.
Las botas de guerra ya no tienen color
ni las columnas donde las puertas guardan tu calor
la pantalla que me separa del espacio
las palabras que me usan sin amor.

Y yo me detengo cuando cantas de rencor.
los minutos de ocaso que existe en tu ventana
los minutos de alegria que existen, mi estimado
tu los desechas, tu le das vuelo como muertos
que respiran y parten para los arcoiris
porque aqui no hay flama de nostalgia
aqui no se extraña la jerarquia de perder vida
porque me pintaste un mundo sombrio de sol.

Y el piano solo es un juego,no hay roze, no hay queja de su dolor.
Y cae una lagrima antes de ir a dormir.
caen mil pedazos de brisa, de nada, de nada.
Yo se que no retornaras
a vivirme la sonrisa podrida
que haz usado sin tiempo.

Las calles se van, y los cascajos del infierno
que cargo bajo mis pies.
me unden,
realmente no regresaras
aunque escriba cientos de aves en tu rostro
yo se, tu no regresarás.
Si, yo te quise, y tu solo querias querer mas.

No hay comentarios: