miércoles, 5 de diciembre de 2007

Conversación 2 : ( Aún te recuerdo )

El dice : Y aún piensas que todo volverá a ser igual ?.
Ella dice : Nada será igual, desde que tú te fuiste.
El dice : Me fuí, porque no me necesitabas a tu lado.
Ella dice : Mi necesidad era perderme entre tus brazos.
El dice : Mis brazos ya se cansaron de seguir esperando.
Ella dice : Es que nunca encontraste a alguien quien te ame con solo sentir tus manos.
El dice : Mis manos se volvieron tuyas cuando por primera vez toqué tu piel.
Ella dice : Mi piel quedó marcada con mi dolor y tu querer.
El dice : Aún me amas como ayer ?.
Ella dice : Ahora solo sé que con el tiempo te olvidé.
El dice : Mi sufrimiento es como los días que pasan en otoño.
Ella dice : La lluvia ahora borró tus besos plasmados en mi rostro.
El dice : El viento aún me recuerda el aroma de tus cabellos.
Ella dice : Tu amor es como el viento, no lo veo pero lo siento.
El dice : Con una mirada y un sin sabor, tan solo diré adiós.
Ella dice : Ahora es tiempo de irme, de irme muy lejos.
El dice : Y después de hoy me iré una vez más.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.