lunes, 12 de noviembre de 2007

Motivo 1

Esta noche, pienso escribir por aquel, no entiendo muy bien lo que
sucede. Hoy camine por una vereda de universitarios y lo vi
conversando tan sencillo como una hoja. Es tan sencillo como la
brisa suave y dulce del mar, lo vi riendo como los lamentos de
Pandora.
Pense hablarle y no pude, entonces camine y mi mente se refugio en
su lado mas intimo.
Prendi el mp3 y comenzé a escuchar " nothing" y la mente solo
recordaba su frialdad al hablar, su sonrisa de ocasion, su nada al
mirar. La conferencia de sueños que deje en esa rotonda, no volveré
a tocar. Sus cabellos largos y sus ideales, van continuamente
tatuados en mi piel, en mi pared, en mi ventana, en mis zapatos y
en mis chaquetas, en mis papeles y en mis boligrafos, en mis
cuadernos y en mi corazón.

No hay comentarios: