lunes, 12 de noviembre de 2007

Tarde

Cómo colocarte en la mínima resignación de las almohadas de noches
pasajeras? Pensar si tomaras vuelo en la misma partida, donde se
lleva la caja de espinas en pensar y pensar si te vuelves gris de
beber mi sed. Los sueños que temí tener, pasean por los sujetos de
mis iras. Es tarde, como decías al suspirar en las bastas de tus
pinturas y la música mas viva que el semblante de tu rojo
esplendor ; es tarde para volver. El cielo púrpura danza en la misma
dirección donde mis piernas tiemblan, el cielo aqueja a la humedad
de mis piernas. La tierra que erguida va, recorriéndome los espejos
de piel que pude dejar, y los arboles, los arboles que me entierran,
ocultando cada vacio de prenda, cada abismo entre las celdas de
amar y amar.Cada cuerpo se lleva el perfecto aroma a melancolía que los labios
desechan, es tu mímica la tendencia nupcial mas incompleta del
cuadro que no quisiste retratar. Esmeralda fria, dejame soñar.

No hay comentarios: