viernes, 1 de febrero de 2008

Ocho [8]

Mientras he estado releyendo ciertos blogs me di cuenta que fui
invitada a responder una especie de cadena o no sé, en fin, como no
tengo muchas cosas por escribir en concreto decidí que sería motivo
para una nueva entrada.

Las reglas son simples:

*Cada jugador empieza el juego diciendo 8 cosas sobre él mismo.
*Tienes que escribir las 8 cosas junto con las reglas del juego.
*Debes invitar a jugar a 8 personas o más y escribir sus nombres
*Ojo que no es obligación hacerlo pero lo hacen o lo hacen.
*Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.

Entonces empiezo:

(1) No hablo cuando estoy en un grupo numeroso de personas y con
más motivo aún si las personas no son muy de mi confianza o no las
conozco mucho. A este punto le puedo adjuntar también que soy algo
antisocial.

(2) Me gusta caminar sola escuchando mi mp3, generalmente por
algún malecón en Miraflores. [Sí, dije sola]

(3) Con el tiempo me he dado cuenta que mi familia es
exactamente como la familia Ingalls, pero también prefiero salir
con mis amigos a cualquier lado. Con mis amigos de verdad,
que tengo pocos pero los quiero mucho.

(4) No me importa mucho si el hi5 cambia de formato, pero me jode
cuando el Facebook lo hace. No me gusta llamar la atención con tantas
fotos narcisistas tampoco como los demás lo hacen. [Me reservo]

(5) Me gusta el morado y el negro.

(6) El helado es mucho más rico en invierno.

(7) En cuanto a música me puede gustar desde Joaquín Sabina hasta
Marduk.. no me importa si la música es en español, inglés o finlandés
y tampoco me importa si a nadie le gusta siempre y cuando a mi sí.

(8) Hice 1 año de confirmación pero nunca me confirmé y ahora soy
agnóstica. Una agnóstica con muchos conocimientos católicos en verdad.

Bueno, quienes quieran hacerlo también que lo hagan, en verdad no
conozco tanta gente por blog así que se lo dejo a quien quiera. ioz ! :)

1 comentario:

Mauss dijo...

O.O sola???? :( mala malosa me lo olvidas =D besos mujer! ahi ahi te va juash!