viernes, 22 de febrero de 2008

Conversación de dos : (Aún Espero)

El dice : Qué te pasó hoy corazón ?
Ella dice : Nada amor solo estuve cansada
El dice : Cansada de verme a los ojos y decirme que me amas
Ella dice : No amor, solo cansada de esperar lo que nunca llegará
El dice : Todo al final siempre llega
Ella dice : Siempre llega y cuando tú ya no lo esperas
El dice : Estuviste distinta hoy
Ella dice : Será que nuestro amor se terminó ?
El dice : Como puede acabarse lo que recién comienza !
Ella dice : El comienzo no fue hoy sino ayer y tú no lo recuerdas
El dice : Lamento el no recordar desde cuando te empezé a amar
Ella dice : Yo lamento recordar tus besos marcados en mi piel
El dice : Quieres besarme ya ! , que me duele escucharte más....
Ella dice : Tus besos ya no saben igual...
que tristeza el sentirlos más....
El dice : Dame tu mano, cierra los ojos .... el cielo está azul
Ella dice : No... ya vamos amor, se hace tarde
El dice : Tarde para irnos ?
Ella dice : No, tarde para el olvido
El dice : El olvido es un paso para el recuerdo
Ella dice : Y el recuerdo se disuelve con el tiempo .....
Ya vamos amor que la realidad está x empezar
El dice : Mi realidad es esta... una noche sin luna y sin estrellas ...
Ella dice : La realidad es que en esta noche hay estrellas y luna llena
El dice : Ya vámonos eLisa... que el cielo está vacío
y yo también sin tí .

1 comentario:

azul, poesía dijo...

Me parecio buenísimo. Se sentí como llegó esa conversación hasta lo más hondo x_x