viernes, 22 de febrero de 2008

Hoy la Luna volvió a salir.

Hoy fue un día jodido. Me desperté tarde, mi alarma nunca sonó, mi abuela me hablaba en voz alta, caminé en pleno sol y esperé un largo rato al técnico para que repare el celular del hombre invisible, mi hermana estuvo all day en la pc, me cortaron el agua, no me bañé, me lavé el pelo y se me esponjó como de costumbre, no tenía ni un sol y no pude salir, Silvya llamó a mi casa y quedó en venir a las 4:30pm, escribí en papelógrafo un asunto de mi awela, alguien me habló de amor después de mucho tiempo y le respondí con un vete a la mierda, estaba con sueño y mientras lavaba mi face of shit! el hombre invisible tocó a mi puerta esperándome en su auto blanco, justo vino mi tía y su hija a joder a mi awela, salí a dar una vuelta con el hombre invisible a comer x ahí, me reí mucho de una experiencia de taxista "No acepto tu Pall mall pero te invito mi Marlboro rojo", fumé solo un cigarro, la despedida con él no fue de las mejores, me sentí cada vez más extraña hoy al no sentirlo cerca, llegué a mi casa, Silvya me esperaba hace mucho con esa mirada de siempre "interrumpí tu plan?", mi abuela me dió 5 soles a escondidas xke me lo puso en el bolsillo y con esa mirada de las que expresa un "anda nomás hijita", salí de mi casa, caminé, me senté en el parque con Silvya, reí mucho, recordé un pasado con sabor a presente, fumé 2 cigarros de los que me gustan, ella no aceptaba que muere x él, recibí una llamada de un ex amigo a quien estimé mucho y me divertía tanto que x idiota arruinó nuestra amistad y la amistad y amor de otros, fuí con Silvya a la casa de Ana y de sorpresa a la casa de él que con esa sonrisa decía un la quiero a ella, mi cartera olía a empanada y yo moría por fumar un marlboro rojo, escuchamos música en su sala y reíamos tanto nosotras que nos olvidamos de él, fuimos todas en fila india al baño, era tarde y me despedí con un nos volveremos a ver y un recuérdame y planeamos un día de playa con short, sin chompa y sin medias, tomé el carro y aunque repleto de gente empujé a todos x acaparadores de espacio, llegó un adiós y un x ahí te veo mientras ella aún sentada esperaba su último paradero, caminé a casa y el cielo negro adornaba la luna y su resplandor, sentí que no estaba sola en esos momentos pero sí que necesitaba de él y su compañía, aluciné que tomaba una piña colada mientras comía mi halls de nuevo sabor, hablé x msn con gente nueva para formar una banda, hablé de pasado, recuerdo y un t amo que siempre pasa desapercibido, me dió sueño, me despedí , es más de la 1am i aún sigo escribiendo!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=O ezta muy w0nit0 su relat0 T_T

Anónimo dijo...

Muy buen relato!... felicitaciones!... a esa hora, ya en madrugada, se escribe mejor...tu escrito lo confirma.

Un abrazo.

Luis Carlos Cabrejos
www.escritosdeunvagabundo.blogspot.com

Mauss dijo...

oh si! la nª9... muchas vueltas!! y mas... ;) besos neja ...muak!