domingo, 15 de junio de 2008

Hoy me di cuenta que tkiero más ke ayer.

Un momento por Tí

Hoy me di cuenta que uno no puede borrar sus
recuerdos de la mente, pero si dejarlos atrás...
muy atrás en el pasado.

Me di cuenta que muchas veces la soledad se
torna aburrida y monótona y no hay nada mejor que
pasar tus días con alguien.

Me di cuenta que el mar, el cielo, las estrellas y la
luna pueden ser solo tuyas x una noche.

Me di cuenta que fuí feliz lejos de todos, lejos de la
misma rutina, lejos de los mismos rostros, lejos de
los mismos lugares, pero no lejos de tí.

Me di cuenta que Starlight fue hecha para mí y que
Muse tocaba para nosotros una noche en el barco de
luces y en medio del mar.

Me di cuenta que la gente habla tanto de amor,
como yo hablo de la luna y estrellas a su alrededor.

Me di cuenta que hoy te extrañé como nunca te
había extrañado antes y que el cerrar los ojos e
imaginar tu rostro no eran suficiente para sentirte
cerca de mí.

Me di cuenta que el tiempo y la distancia son
jodidos al pensarlo pero cuando se trata de verte y
de tenerte, ellos nunca existen para mí.

Me di cuenta que Robert Smith estaba equivocado
y que no era necesario esperar el viernes para
sentirme enamorada de tí.

Me di cuenta que amo el café, los cigarros y los
dulces y que ahora soy una gran adicta al café
negro, a los marlboro y winston rojo y a las
lentejitas de colores.

Me di cuenta que amo tus ojos marrones y esa
sonrisa que solo tú me la sabes dar... solo tú !!

Me di cuenta que nuestro amor es único y que no
hay nada ni nadie q se pueda comparar.

Me di cuenta que Joakin Sabina tenia razón y que
uno se da cuenta q quiere de verdad cuando no lo
tiene a su lado.

Me di cuenta que te necesito amor...
te necesito para no sentir mis noches solas,
te necesito para ser parte de este mundo otra vez,
te necesito para ser felíz, te necesito para caminar juntos
y ser personajes de esta nueva historia
y para decirte que no me dejes ir.

x eso y muchas cosas más, me di cuenta que no te quiero
como ayer sino como un mañana que debo
recordar y saber que debo quererte y amarte aún más...

besos corazón que ya de darte tantos
mis labios ya son tuyos.
...eLisabel...






1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso!! excelente..felicitaciones!!! me encanta como escribes... muy lindo escrito!!!